Vertiflor
Ofrece una amplia variedad de productos para jardines verticales, desde macetas hasta sistemas de riego y sustratos.
Ventajas de la marca Vertiflor
- Ligereza: El sistema de bolsillos de fieltro de Vertiflor hace que sus jardines verticales sean muy ligeros, lo que permite colocarlos en cualquier balcón o pared sin preocuparse por la capacidad de carga de la pared.
- Resistencia: Los materiales utilizados en los productos de jardinería vertical de Vertiflor han sido probados durante más de 10 años en condiciones extremas y cumplen con diferentes normas de resistencia a la tracción, perforación y durabilidad.
- Diseño: Vertiflor apuesta por un modelo simple y funcional. Patentaron el sistema Veriflor® de jardinería vertical, que les permite fabricar un sistema único para la construcción de jardines verticales.
- Responsabilidad social y medio ambiente: Desde el inicio del año 2010, Vertiflor ha actuado con criterios de responsabilidad social y medio ambiente. El fieltro con el que trabajan es 100% poliéster, procedente de sobrantes de otras manufacturas y 100% reciclable. Garantizan que un mínimo del 80% es material reutilizado. Vertiflor® solo trabaja con proveedores locales, para garantizar una producción de km 0. No importan ningún tipo de material, reduciendo así las emisiones de CO2 y potenciando la economía local.
Las últimas reseñas sobre la jardinería vertical de Vertiflor
Reseña de Jardín Vertical para 9 plantas de Vertiflor
¿Te gustaría tener un jardín vertical en tu casa, pero no sabes cómo hacerlo? ¿Quieres…